Diario Uno > deportes

Equipos confirmados en el torneo local de la B

En las instalaciones de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se realizó el sorteo del fixture correspondiente al torneo Apertura de primera división B.

La primera fecha, que se disputará entre el 5 y el 6 de abril, tendrá este programa de partidos: en su estadio, El Porvenir con Oscar Silva como entrenador, recibirá a La Llave, equipo en el que debutará Oscar Anselmo Montes.

Los Celestes del Deportivo Goudge, dirigidos por Ricardo Cáceres, se medirán con el Atlético San Luis.

En tanto los Albos de calle Urquiza, que descendieron la temporada pasada, tendrán en el banco de suplentes a la dupla integrada por Alejo Correa y Fabián Olguín.

Otro de los juegos tendrá frente a frente al Sport Club Quiroga y Atuel Norte.

En los Azules todavía no se define la llegada de Cacho Guerra, quien sería el futuro director técnico, mientras que en los Canarios, que han sumado interesantes refuerzos, debutará Sixto Cornejo.

En la cancha ubicada en La Primavera, Rincón del Atuel jugará con Cuadro Nacional.

El local tendrá como entrenador a Luis Castro, un ex jugador de la institución.

Por su parte los de la V azulada serán conducidos por Jorge Ríos.

La fecha se completará con el juego que sostendrán El Tropezón y San Martín. El Azulgrana presentará a Silvio Salvagiotto como director técnico.

Uno de los pocos entrenadores que siguen en su cargo es Miguel Gutiérrez, que continuará su proceso en el Santo de Salto de las Rosas.

Tendrá fecha libre Cuadro Benegas, que será dirigido por Luciano Rolan.  

 Embed