Diario Uno > deportes

Entró y lo liquidó: Messi marcó en el triunfo del Barcelona ante Deportivo

Lionel Messi marcó un gol tras ingresar en el segundo tiempo en el triunfo de Barcelona 2-0 sobre Deportivo, que le sirvió para seguir en lo más alto de la Liga Española en el marco de la fecha 27, que también registró tantos de AlejandroDomínguez para Rayo Vallecano y Martín Demichelis en Málaga.

El rosarino, de 25 años, reemplazó a los 17 minutos del segundo tiempo a David Villa y a dos minutos del final liquidó el cotejo en el estadio Camp Nou, tras la apertura lograda por el chileno Alexis Sánchez a los 38m. de la primera etapa.

De esta manera, la Pulga, que fue suplente por segunda vez en la temporada, alcanzó los 40 goles en el certamen (27 partidos) y marcó por 17ma. fecha consecutiva.

El conjunto dirigido interinamente por Jordi Roura se recuperó tras la derrota (2-1) en el derbi ante Real Madrid y suma 71 puntos, 14 de ventaja sobre Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que el lunes recibe a Real Sociedad.

Sin embargo, el conjunto culé ya piensa en el encuentro del próximo martes ante Milan de Italia, como local, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en el que deberá remontar el 0-2 de la ida.

Por otro lado, Chori Domínguez abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo para el triunfo 2-0 de Rayo Vallecano sobre Espanyol, que contó con Diego Colotto y Juan Forlín de titulares, como local.

En tanto, el defensor Martín Demichelis, que fue titular junto al arquero Wilfredo Caballero y al delantero Javier Saviola, marcó a los 8 minutos de la primera etapa, de cabeza, para Málaga, que empató 1-1 con Real Valladolid, como visitante.

Para ambos futbolistas con pasado millonario fue el cuarto gol en la liga española.

Málaga se sitúa en el cuarto lugar, zona de clasificación a las copas europeas, con 44 puntos, mientras que Rayo Vallecano trepó al octavo puesto con 41. (Télam) 

-La síntesis del partido

-Las estadísticas de la Liga de España

 Embed      
Messi liquidó el partido para el Balcelona.
Messi liquidó el partido para el Balcelona.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed