Diario Uno > deportes

"Entrar al baño de Lunati fue como estar en el Monumental"

Un funcionario de la AFIP brindó algunos detalles tras el allanamiento en el domicilio del árbitro Pablo Lunati, quien se encuentra sospechado de evasión y lavado de dinero y no fue designado por AFA para los partidos de la fecha 7 del torneo Final.

Además de elogiar el orden extremo en cada rincón de la casa y también la limpieza, reveló que sería simpatizante de River por los diversos objetos con colores y símbolos del club en el lugar investigado.

AFIP primero allanó sus negocios comerciales (un lavadero de autos y una cafetería) y ayer estuvo en su domicilio particular, ubicado en la localidad bonaerense de Santos Lugares (partido de Tres de Febrero).

Luego de la investigación, un funcionario brindó detalles sobre lo visto en la casa que está hipotecada y comparte junto a su pareja Karina Mazzuchi.

"Entrar al baño fue como estar en el Monumental", lanzó sin medir las consecuencias de una frase poco feliz. Según reveló el hombre, encontró todo tipo de insignias relacionadas al club de Núñez, como camisetas, pantalones y toallones, entre otros objetos.

Fuente: Infobae