Diario Uno > deportes

En un partidazo, Quilmes y Rafaela empataron en el Centenario

Quilmes y Rafaela igualaron en el Centenario por 3 a 3. Juan Eluchans, Germán Rodríguez Rojas y Eduardo Domínguez, en su debut, marcaron para la Crema mientras que Cristian Menéndez, Martín Cauteruccio y Fabricio Fontanini en contra marcaron para el local.

En la etapa inicial los locales ponderaron la tenencia de la pelota y buscaron con paciencia abrir el marcador pero carecieron de profundidad. La visita, por su parte, apostó a la velocidad de Sebastián Carrera para armarse de contra pero la pelota no le llegó a Diego Vera y Federico González, los hombres designados por Jorge Burrcuchaga para terminar la jugada.

En la segunda parte a los 2′ del complemento la Crema se adelantó en el marcador luego que Vera escapó por la derecha y metió la pelota en el área para que el tandilense Eluchans marcará y puso el 1 a 0 para el equipo santafecino.

A los 20’, cuando el local no salía del asombro de estar abajo en el resultado de un partido que dominaba, llegó el segundo batacazo. Rodríguez Rojas recibió fuera del área y metió un derechazo inatacable para Emanuel Trípodi. Un minuto después vino el descuento de Quilmes cuando el marplatense Menéndez se sostuvo en el aire y con un golpe de cabeza impecable la puso por arriba del intento defensivo de Guillermo Sara.

De ahí en más cuando parecía que el Cervecero lo empataba, apareció Domínguez quien estiró diferencias para la Crema y marcó el 3 a 1. Pero enseguida, los de De Felippe reaccionaron con un descuento rápido y Cauteruccio, que trajo su potencia desde el banco, levantó al público local con el 2-3 a quince minutos del cierre.

El local fue a buscar el empate y lo encontró luego que el uruguayo Cauteruccio metió un buscapié que se desvió en la rodilla de Fontanini, que intentaba cerrar, y marcó el 3 a 3 definitivo.

Con este resultado Quilmes alcanza las 7 unidades y, si bien aun no salen de la zona de descenso, buscarán en la 5ta fecha ante Argentinos seguir siendo protagonista en el Final 2013. Por el lado de Rafaela el empate, lo deja con 5 puntos, y genera el sabor amargo de no haber cerrado un partido que siempre lo tuvo al frente. En la próxima fecha recibirá a Boca en su casa.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed