Colón logró su primera victoria en el Torneo Final en el debut como entrenador de Pablo Morant tras imponerse como local por 3 a 2 ante Tigre en los minutos finales, en el inicio de la séptima fecha.
Diario Uno > deportes
29 de marzo de 2013 - 16:33
En Santa Fe, Colón derrotó a Tigre en un intenso partido
En la etapa inicial, el Sabalero se puso en ventaja con tantos de Facundo Curuchet, a los 10 minutos, y Sebastián Prediger, a los 17, pero el Matador lo igualó con un doblete de Ezequiel Maggiolo, a los 23 y 27 minutos.
Ya en el complemento, cuando iban 41 minutos, Emmanuel Gigliotti le dio el triunfo a Colón y Morant logró así un muy buen debut como DT del anfitrión, pese a que sobre la hora se fue expulsado.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores porque vieron la tarjeta roja Mauricio Romero, a los 19 minutos del complemento, en el Sabalero, y Gastón Díaz, a los 39 del mismo período, en Tigre.