Diario Uno deportes

El campeón mundial mediano del Consejo se encuentra en Estados Unidos, donde se reunirá con directivos de la cadena HBO para moldear su próxima presentación.

En Nueva York, Sergio Maravilla Martínez ya planea su 2014

Por UNO

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio Gabriel Martínez, está en Nueva York en tratativas con directivos de la cadena televisiva HBO y para asistir este fin de semana al Salón de la Fama del boxeo de Canastota, Estados Unidos.

Martínez se recupera de una lesión en la mano izquierda, que sufrió cuando venció por decisión y retuvo el título mediano CMB ante el inglés Martín Murray, en el estadio de Vélez Sarsfield, el 27 de abril pasado, informó la página fightnews.com.

El pugilista de Quilmes se reunió con ejecutivos de la cadena televisiva HBO para proyectar su próxima defensa del título, a efectuarse probablemente a principios de 2014.

Martínez visitará el campo de entrenamiento del inglés Matthews Macklin, a quien venció en Nueva York en marzo de 2012, desde donde quedaron como amigos.

El boxeador británico -de origen irlandés- combatirá ante el campeón mediano de la AMB, el ruso Gennady Golovkin, el sábado 29 de junio en el MGM Grand at Foxwoods Resort, Mashantucket, Connecticut.