Diario Uno deportes

El seleccionado argentino, con la presencia del mendocino Rodrigo Báez, cayó en el segundo test match con el equipo inglés en la cancha de Vélez Sarsfiled por 51 a 26. El sábado pasado, los del Tati Phelan fueron vapuleados por los de la Rosa (32 a 3).

En Liniers, los Pumas sufrieron otra durísima caída frente a Inglaterra

Por UNO

El seleccionado argentino no pudo tomarse revancha de la caída de la semana pasada y volvió a caer ante su par de Inglaterra, por 51 a 26, en el segundo test match que ambos protagonizaron, esta vez en la cancha de  Vélez Sarsfield.

El entrenador Santiago Phelan dispuso cinco modificaciones respecto del encuentro del sábado pasado, tras la pálida imagen y la abultada derrota de Los Pumas en el primer choque frente al seleccionado de la Rosa por 32 a 3 en la ciudad de Salta.

En la primera línea, el platense Guillermo Roan ingresó por Pablo Henn y en la tercera línea el mendocino Rodrigo Báez lo hizo por Esteban Lozada, pasando Julio Farías Cabello como segunda línea.

Entre los tres cuartos, el medioscrum rosarino Nicolás Vergallo reemplazó a Martín Landajo, el capitán Felipe Contepomi pasará como medio apertura, Gabriel Ascárate jugará por Benjamín Urdapilleta y el wing Belisario Agulla lo hará por Matías Orlando.

Los Pumas, que por momentos tuvieron buen juego y equipararon las acciones de sus rivales, se vieron superados, sobretodo en el complemento.

El capitán Contepomi, ya recuperado de un estado gripal, volvió al puesto de medio pertura y formó dupla con el medio scrum rosarino Nicolás Vergallo, con el que ya ha jugado en varios encuentros internacionales.

Los Pumas cerrarán la ventana internacional de junio, el próximo 22 frente al seleccionado de Georgia, desde las 16.10, en la provincia de San Juan.

Argentina forma con: Guillermo Roan, Martín García Veiga y Maximiliano Bustos; Julio Farías Cabello y Mariano Galarza; Rodrigo Báez, Benjamín Macome y Tomás Leonardi; Nicolás Vergallo y Felipe Contepomi (capitán); Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Gonzalo Tiesi y Belisario Agulla; Martín Bustos Moyano.

Los ingleses jugaron con Mike Brown; Christian Wade, Jonathan Joseph, Kyle Eastmond y Marland Yarde; Freddie Burns y Lee Dickson; Ben Morgan, Matt Kvesic y Tom Wood (capitán); Dave Attwood y Joe Launchbury; David Wilson, Rob Webber y Joe Marler.

 Embed      
Argentinos e ingleses midieron fuerzas en Liniers.
Argentinos e ingleses midieron fuerzas en Liniers.
 Embed