Diario Uno > deportes

En la Unión Argentina de Rugby, Mendoza perdió representación

La asamblea general ordinaria de la Unión Argentina de Rugby (UAR) aprobó por unanimidad la renovación parcial de autoridades, el balance 2012 y el presupuesto del año 2013.

De esta manera se terminó con las especulaciones de los últimos meses sobre la renovación parcial de autoridades, ya que finalmente quedó la lista única del oficialismo, donde el sanjuanino Guillermo Quevedo ocupará el lugar del mendocino Carlos Navesi en la vicepresidencia primera.

Esto significa una pérdida histórica para el rugby mendocino, que no tendrá representación en la entidad madre del rugby nacional después de muchos años.

La asamblea contó con la presencia de 23 de las 25 uniones provinciales que componen la UAR.

El balance presentado y aprobado por unanimidad, que cubre el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2012, dio por segundo ejercicio consecutivo superávit económico financiero.

En el 2012, el superávit fue de $14.394.636 mientras que el año anterior había sido de $2.846.580.

El consejo directivo

El consejo directivo quedó constituido de la siguiente manera: presidente: Luis Castillo (Tucumán), vicepresidente primero: Guillermo Quevedo (San Juan), vicepresidente segundo: Carlos Araujo (Rosario), secretario: Marcelo Ambroggio (Córdoba), tesorero: Carlos Barbieri (Noreste); vocales titulares: Manuel Galindo (Tucumán), Néstor Galán (Buenos Aires), Agustín Pichot (Buenos Aires), José Cilley (Buenos Aires), Fernando Rizzi (Buenos Aires), Julio Clement (Santa Fe), Tomás Petersen (Lagos del Sur).