Diario Uno > deportes

En la Fórmula Renault 2.0, nadie fue más rápido que Santero

Julián Santero del equipo Gabriel Werner Competición se quedó con el mejor registro correspondiente a la prueba comunitaria que se realizó esta tarde en el Imperio del Sur. Lo escoltó Manuel Luque y Marcelo Ciarrocchi desde la tercera colocación.

En la agradable tarde riocuartense los jóvenes pilotos que integran el parque automotriz de la FR 2.0 para este inicio de campeonato, realizaron su primer contacto con el circuito de 3310 metros de longitud con el desarrollo de una prueba comunitaria que tuvo inicio a las 17:10 hs.

Durante el desarrollo de la tanda, que contó con una duración 40 minutos, el volante oriundo de Guaymallén y representante de Gabriel Werner Competición fue el dominador absoluto de la sesión al imponer un registro de 1m10s550/1000.

Por su parte, Manuel Luque de Litoral Group siguió tras los pasos del líder ubicándose a 411/1000, tras desbancar a Marcelo Ciarrocchi (Croizet Racing) de la segunda posición luego de que este ocupara durante gran de parte de la prueba dicha posición. Finalmente, el piloto de Almafuerte ocupó el tercer lugar a 493/1000.