deportes

El director deporte de la Vecchia Signora aseguró que el Kun quiere jugar en el equipo de Turín y que es la mejor oferta que tiene Atlético de Madrid.

En Italia insisten con el Kun Agüero: la Juve lo quiere tener a toda costa

Por UNO

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Beppe Marotta, declaró que el delantero argentino del Atlético de Madrid quiere jugar en ese equipo. Según la prensa italiana, el club de Turín “es el más cercano a comprar el pase de Agüero”.

Según publicó el diario La Gazzetta dello Sport, "hoy el club más cercano a comprar el pase de Agüero es Juventus" y para basarse en esas afirmaciones el periódico invocó declaraciones del consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín.

El dirigente dijo a la prensa española que el Kun Agüero "no irá al Real Madrid, porque existe un pacto de no agresión o entre ambas entidades".

Sin embargo, La Gazzetta dijo que "el comportamiento del Real Madrid en la lista de casos similares invita a no fiarse" y agregó que "el pacto de agresión existe pero Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) podría olvidarse".

También se recordó que Gil Marín afirmó que "la única oferta que hemos recibido hasta ahora, vía fax, corresponde a Juventus", a la que Atlético de Madrid se habría remitido, una vez más, a la cláusula de rescisión del futbolista que es de 45 millones de euros. (Télam).

Dejá tu comentario