Diario Uno deportes

El flamante delantero del Manchester City de Inglaterra habría llegado a un acuerdo para jugar a partir de la próxima temporada en el club italiano. Junto al Apache llegaría Gonzalo Higuaín.

En Italia dan por hecho el traspaso de Carlos Tevez a la Juventus

Por UNO

El delantero argentino Carlos Tevez llegó a un acuerdo para dejar Manchester City, de Inglaterra, para jugar en la próxima temporada en Juventus, de Italia, y sólo resta que el club inglés acepte la traspaso del ex Boca Juniors.

El portal italiano TGCom24 publicó este miércoles que la transferencia del ex atacante de la selección argentina de fútbol al actual bicampeón de la liga italiana estaría "cerrada".

En ese sentido, sólo resta que el director general de Juventus, Beppe Marotta, reciba un fax del club inglés, aceptando la oferta por Tevez que aún no trascendió.

Esta operación no complicaría el arribo a Juventus de otro goleador argentino, Gonzalo Higuaín, quien mantiene contactos con los dirigentes de Juventus y manifestó sus deseos de emigrar de Real Madrid, de España, donde juega desde la temporada 20052006.

Carlos Tevez, de 29 años, inició su carrera futbolística en Boca Juniors (2001-2004) y también vistió las casacas de Corinthians, de Brasil (2005-2006), West Ham, de Inglaterra (2006-2007) y Manchester United, de Inglaterra (2007-2009).