Diario Uno deportes

Proyectando la nueva temporada, la dirigencia de la Lepra está definiendo el presupuesto que tendrá y a partir de eso buscarán el DT y los refuerzos.

En Independiente Rivadavia sacan cuentas

Por UNO

Por Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

En Independiente Rivadavia se piensa en el próximo campeonato, pero sobre todo se sacan cuentas y se afinan los números. Por estos días, los dirigentes de la Lepra se encuentran abocados a la elaboración del presupuesto para la nueva temporada, teniendo en cuenta la realidad “austera”, como lo definió el flamante presidente Domingo Marzari, que a partir de ahora vivirá el club.

Una vez que los números estén claros, comenzarán las negociaciones formales para armar el nuevo plantel.

Ariel Agüero y Walter García son los primeros apuntados para que continúen vistiendo la camiseta azul. A los dos se les vence el contrato el 30 de junio, pero los dirigentes ya se comunicaron con ambos para saber cuáles son sus intenciones.

Tanto el sanjuanino como el ex jugador de San Lorenzo manifestaron sus ganas de seguir en Independiente y ahora esperarán una propuesta por parte de la directiva.

En cuanto al sucesor de Claudio Del Bosco en la dirección técnica, Marcelo Fuentes ya fue contactado, pero por ahora no hay novedades.

Ayer circuló el rumor de que el ex arquero Jorge Vivaldo podría tener chances de ser el DT azul, aunque los dirigentes negaron haber hablado con él.

Por su parte, el Flaco sostuvo en una charla con UNO que hasta el momento no hay nada concreto, pero que el fin de semana podría haber novedades.

Además, el ex arquero manifestó que para él “sería un sueño dirigir a Independiente Rivadavia”.

Siguiendo con el tema del entrenador, Carlos Trullet fue ofrecido en la Lepra..

Con el presupuesto terminado y en manos de los dirigentes, la semana que viene comenzarán las definiciones con respecto al técnico, a los jugadores que podrían renovar y a los posibles refuerzos.

Luego de la elección de Domingo Marzari como presidente, se supo que Nicolás Becerra no será el vicepresidente, aunque seguirá colaborando con la institución.

El cargo de tesorero que dejó vacante Adrián Yacopini lo ocupará Ismael Garro.

En tanto, ayer se confirmó que las divisiones inferiores de Independiente que participan en la AFA terminarán de jugar el actual campeonato.