deportes

La lesión en el tobillo de la Brujita es un dolor de cabeza en el pincha. Desde mediados de 2010 que tiene el mismo problema.

En Estudiantes evalúan operar a Juan Sebastián Verón

Por UNO

Juan Sebastián Verón. Analizan si operarlo de su tobillo derecho. Foto: Télam.

Los médicos de Estudiantes de La Plata decidirán la próxima semana si el mediocampista Juan Sebastin Verón será intervenido quirúrgicamente de la lesión en su tobillo derecho.

Según señaló Hugo Montenegro, médico del elenco platense “la semana que viene vamos a saber si es conveniente o no hacer una pequeña intervención”.

De todas maneras, en primer lugar se le realizará un exigente tratamiento para recuperar el tobillo durante una semana, tras lo cual se le efectuarán los estudios correspondientes.

Al obtener los resultados se definirá si el jugador continuará con los trabajos de kinesiología o si deberá someterse a una pequeña intervención.

Verón arrastra la mencionada lesión desde mediados del año pasado y se le realizarán los estudios porque la idela del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo es recuperarlo para encarar el segundo semestre de 2011.

Por otra parte, el plantel de Estudiantes de La Plata regresó al país tras quedar eliminado en la Copa Libertadores por Cerro Porteño de Paraguay y ya retomó los entrenamientos en el country de City Bell.

Si bien Berizzo no dio indicios del equipo que visitará a Lanús el próximo domingo a las 14, el entrenador realizaría algunos cambios en relación al elenco que cayó frente a Vélez por 4 a 0 en La Plata.

Una de las modificaciones será el ingreso de Matías Sánchez por Rodrigo Braña, quien fue expulsado en el partido ante el conjunto de Liniers mientras que Gastón Fernández quedaría afuera por que terminó muy golpeado en el duelo de anoche. (NA).

Dejá tu comentario