Diario Uno > deportes

“En el gol me acordé de mi viejo”

Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

Cristian Fabbiani tuvo su noche soñada ante Defensa y Justicia. El delantero entró a los 31 minutos del segundo tiempo y marcó el empate dos minutos después.

La Lepra perdía 1 a 0 y Fabbiani se puso el traje de salvador, ya que con su gol del empate se llevó la ovación de los hinchas azules, quienes quedaron afónicos gritando el tanto. El atacante se acercó a festejar su conquista de cara a la platea, junto a los seguidores que deliraban en la tribuna.

El último gol del ex delantero de River Plate fue ante Quilmes, el 24 de febrero del 2012. Ese día, Independiente Rivadavia perdió 7 a 1 ante el equipo cervecero.

No vivió buenos momentos el delantero azul, ya que tiempo atrás sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y recién este año volvió a jugar.

El Ogro no ha estado actuando como titular y ha jugado algunos minutos saliendo desde el banco de suplentes. El primer partido que jugó en el año fue ante Instituto, en Córdoba, por la Copa Argentina.

Después volvió a jugar contra el equipo albirrojo, pero por el torneo de la B Nacional.

Ante Almirante Brown y Douglas Haig también jugó algunos minutos. Frente a Crucero del Norte y Ferro no entró, pero estuvo en el banco de relevos.

Con la actuación de anoche, Fabbiani le “mete presión” al entrenador Fernando Gamboa para que lo tenga en cuenta como titular.

“Gracias Papá por ayudarme desde el cielo”, fue el tweet de Fabbiani, quien se mostró emocionado y con algo de bronca. “Me acordé de mi Viejo, que lo perdí desde los 8 años”, expresó.

“Hay gente que me tira mierda, pero yo nunca agacho la cabeza, nunca bajo los brazos, y me acordé de mi viejo cuando convertí el gol”, confesó.

“El gol se lo dediqué a Carlitos Cippitelli y a toda la gente del Club del Parque que me ayudó en la recuperación de la rodilla”, agregó.

“Hice la pretemporada a la par de mis compañeros. Estoy para jugar, pero la decisión la tiene Fernando, que sabe lo que puedo dar”, dijo.

Luis Jerez Silva y Fernando Camacho. El primero es surgido de las divisiones inferiores del Halcón de Varela y se acercó hasta el Bautista Gargantini para saludar a ex compañeros y gente de ese club.

El volante estuvo acompañado por Camacho, y ambos se reencontraron con Marcelo Cardozo, Jorge Córdoba y Emanuel Aguilera, todos ex Tomba y actualmente en Defensa.

“El puesto me lo voy a ganar jugando. Siempre que me toque entrar voy a dejar todo por la camiseta de Independiente. Me voy feliz. Hacía tiempo que no convertía un gol”, completó el Ogro.