Diario Uno > deportes

“En casa vamos a salir a ganar”

Por Juan José Martínezmartinez.juanjose@diariouno.net.ar

Leandro Caballero, el eficaz defensor del Deportivo Maipú, ya empezó a vivir la expectativa que genera la presentación de este Cruzado puntero del undecagonal del torneo Argentino A, con vistas al choque que se viene frente a Racing de Olavarría, el domingo a partir de las 17 en el estadio de calle Vergara.

“Estoy con muchas ganas y muchas expectativas después de estar quince días trabajando duro y preparándonos para jugar este partido, una final más que hay que ganar”, explicó Caballero.

–En la fase regular de grupos, Maipú cayó ante Racing de Olavarría: ¿qué le sugiere este nuevo enfrentamiento?

–Ahora es diferente. Se juegan otras cosas, porque venimos bien. Venimos de conseguir dos triunfos, así que la idea es que los tres puntos queden acá en casa.

–No podrán estar ni Imbesi ni Reinoso: ¿los extrañarán?

–Y… sí, porque son jugadores importantes. Eso lo sabemos, pero por suerte tenemos otros futbolistas que trabajan mucho y los pueden suplantar tranquilamente.

–En Concepción del Uruguay hizo un gol que sirvió para definir el partido, ¿piensa repetirlo ahora?

–La verdad es que me pone contento mientras sume para el equipo. Pero para mí es más importante todavía cuando mantenemos nuestro arco en cero, porque nuestro trabajo en defensa es para eso, después, mientras pueda llegar a convertir un golcito para el equipo, bienvenido sea.

–¿La del domingo será otra final más?

–Sí, es una de las ocho finales que todavía quedan y buscaremos ganar. Jugamos ante nuestra gente y hay que hacer valer la localía. En casa vamos a salir a ganar para defender la punta y seguir prendidos arriba en el campeonato.