Diario Uno > deportes

Emmanuel Reinoso: “Los partidos nunca se ganan antes”

Emmanuel Reinoso, uno de los goleadores del Deportivo, se refirió al compromiso del domingo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) ante Gimnasia, al comentar que “el domingo tenemos otra final”.

–¿Tuvieron un buen comienzo?–Gracias a Dios la primera final se pudo ganar. Dejamos los tres puntos acá, así que empezamos bien, pero todavía nos quedan nueve partidos, nuevas finales que serán aún más duras que la que pasó.

–Pero con Gimnasia de Concepción ustedes no perdieron nunca...–Sí. Ya hemos ido a jugar allá y ganamos allá. Pero bueno, ahora por ahí son distintos. Es otro torneo que recién comienza y ellos desde hace seis partidos que no pierden y están bien.

–¿Entonces hay que hacer valer la propuesta de Maipú?–Sí, porque nosotros vamos a hacer valer nuestro laburo y trataremos de conseguir un triunfo.

–¿No hay alternativas?–Hay que jugar los partidos. Esto es así: los partidos nunca se ganan antes de que empiecen. Así tenemos que jugarlo de la misma forma, presionando. Metiendo en todos los sectores y tratando de hacer un buen papel y ganar.

Otra vez Reinoso estará junto con Lucas Gamba para realizar una buena tarde de visitante y así seguir en lo más alto del endecagonal.