Diario Uno deportes

El delantero del Deportivo Maipú habló del partido del próximo domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta, donde el elenco Botellero deberá revertir un 3-1 en contra para poder seguir soñando con el ascenso a la B Nacional.

Emanuel Reynoso: "Seguro clasificamos"

Por UNO

En el Deportivo Maipú están todos concentrados de cara al partido de este domingo, en el estadio de calle Vergara, ante Gimnasia y Tiro de Salta, equipo ante el cual el Botellero tendrá que revertir un 3 a 1 en contra para poder seguir con vida en la carrera por el segundo ascenso a la B Nacional que otorga el Argentino A.

El volante Emanuel Reynoso habló en Ovación 90 y destacó que “creo que estamos bien. Tenemos ganas. Es un resultado difícil, pero no imposible. El partido en Salta hicimos un muy buen primer tiempo y los complicamos mucho”.

“Eso lo tenemos que trasladar el domingo a nuestra cancha. Seguramente ellos se van a meter en su campo para cuidar el resultado. Tenemos que salir a buscarlo porque es lo último que nos queda”, agregó.

Y remarcó: “Tenemos que conseguir una rápida diferencia para poder estar tranquilos”.

Respecto de los hechos sucedidos en Salta, el delantero mendocino explicó que “siempre cuando tocan estos partidos se tratan de ensuciar. Las cosas que pasaron en Salta dejaron ver que no tuvimos un buen trato. Tuvimos jugadores mal físicamente y con muchos problemas de salud. Yo fui uno de ellos y me afectó mucho. Pueden haber pasado cosas extras. Pero el domingo hay que dejar todo de lado y poder conseguir el resultado”.

“Jugar con nuestro público es un plus. La gente de Maipú siempre se hace sentir. Nos acompañan a todos lados y eso es importante. Queremos sentir ese aliento y aprovecharlo para poder entre todos lograr el objetivo”, dijo.

Y finalizó: “Seguro que clasificamos. Estamos muy confiados”. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed