Diario Uno > deportes

Emanuel Insúa: “Va a estar peleado”

Franco Sanchezfsanchez@diariouno.net.ar

La victoria del lunes a la noche le permitió a Lanús quedar en lo más alto de la tabla. Y los jugadores de Godoy Cruz observaron muy bien ese partido, ya que será su próximo rival, el domingo al mediodía en el Malvinas Argentinas.

El equipo de Martín Palermo tendrá enfrente al elenco de Guillermo Barros Schelotto y eso, más allá de las sensaciones encontradas entre los dos ídolos xeneizes, dejará en claro para qué está Godoy Cruz en el torneo Final. Será el choque más importante en lo que va del certamen y, por eso, los protagonistascoincidieron en que la base será no cometer los mismos errores que en partidos pasados.

“Nuestro trabajo ante Lanús deberá ser doble. Sabemos que ellos tienen un juego bastante ordenado y no por nada están punteros en el campeonato”, afirmó el defensor Emanuel Insúa.

-¿Cómo se le gana a Lanús?-Tenemos que evitar cometer los mismos errores que hemos cometido en los partidos anteriores y salir a buscar el partido desde el arranque.

Ellos vienen mostrando un buen nivel, están seguros en el fondo y salen a buscar el partido siempre. Así que pienso que va a estar peleado el partido.

-¿Es el partido del torneo?-No creo. Es muy temprano para decir eso. Tenemos que tener más contundencia a la hora de atacar y evitar que ellos nos lleguen.

Cuando termine el partido veremos qué balance hacemos.

-¿Pesa mucho la ansiedad del jugador?-No. Es un partido en el cual nos jugamos muchas cosas, por cómo vienen ambos equipos. Los dos estamos invictos y hemos tenido el mejor arranque desde que el club está en la categoría. Pero hay que ser conscientes de que recién estamos en la etapa inicial y que queda un largo camino por recorrer en el torneo.

-¿Cómo ves este modelo de Godoy Cruz con Palermo a la cabeza?-Bien. Hemos obtenido buenos resultados y de a poco se va encontrando el juego que todos queremos. Godoy Cruz ha levantado mucho el nivel y, si bien siempre tenemos algún compañero lesionado o expulsado, eso nos da la tranquilidad de que todos están haciendo un buen papel y están en condiciones de jugar.

Espero que podamos seguir por el buen camino.