Diario Uno > deportes

Eliminatorias: Cáceres tuvo un accidente y no jugará en Uruguay

El defensor uruguayo Martín Cáceres sufrió un accidente de tránsito en Turín, por lo que será baja en el seleccionado de su país para los partidos ante Paraguay, en Montevideo, y Chile, en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Cáceres circulaba con su camioneta y fue chocado por un vehículo que, de acuerdo a los testigos, no respetó la preferencia, por lo que impactó de costado al vehículo del defensor uruguayo, sobre el lado del conductor, tirándolo hacia la boca de ingreso al metro.

El médico de la selección charrúa, Alberto Pan, confirmó que el jugador sufrió un traumatismo en la cabeza, en la cara y cadera, pero está fuera de peligro.

Cáceres fue trasladado a la Clínica Fornaca di Sessant, donde fue suturado por una herida en el cuero cabelludo y otra en un pómulo izquierdo.

Su representante, el ex delantero Daniel Fonseca, confirmó a algunos medios uruguayos que el defensor de 25 años tendrá para dos meses de inactividad.

Uruguay, que con 12 puntos marcha quinto en la clasificación mundialista junto a Venezuela y Chile, recibirá el viernes a Paraguay, por la undécima fecha, y el martes visitará a los chilenos, por la decimosegunda jornada. (Télam)