Diario Uno > deportes

El Zorro Aguirre fue contundente ante Darío Mussa

Por Juani Blanco

blanco.juan@diariouno.net.ar

El maipucino Claudio Aguirre (2-1-3, 1KO) fue profeta en su tierra y, en el arranque de la velada en el Juan Domingo Ribosqui, se llevó una contundente victoria sobre el bonaerense Darío Jesús Mussa (0-2-0) a quien despachó por nocaut técnico en el tercer asalto. De esta manera, el Zorro alcanzó su segunda victoria en fila, la primera por la vía rápida.

Si bien fue contundente, por las andanadas de golpes se hacían sentir sobre el cuerpo del foráneo, Aguirre (54,600 kilos) no la pasó para nada bien en el primer asalto.

En un desacierto defensivo, y tras tener sentido a Mussa (53,900), el local quedó con el plano superior abierto y se comió una terrible contra del bonaerense.

El Zorro fue a parar a la lona, recuperó la verticalidad automáticamente y salió a pelear la segunda vuelta con el desanimo de la caída.

De a poco se fue soltando y encontrando los caminos para lograr el objetivo, el cual llegó en el tercer round cuando el árbitro Javier Luján, de muy buen accionar, comenzó la cuenta de protección que derivó en el nocaut técnico cuando todavía quedaba un asalto de dsiputa.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed