Diario Uno > deportes

El Vendimia de fútbol sala se vivirá en San Martín

Desde el 14 hasta el 16 de marzo, en el polideportivo Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, se desarrollará el tercer Campeonato Vendimia de fútbol sala, el cual es organizado por el municipio esteño.

En el mismo participarán 6 equipos que serán divididos en dos zonas, donde se jugará bajo la modalidad del “todos contra todos”. Los equipos que queden libres jugarán un interzonal.

Los primeros dos de cada zona se clasificarán automáticamente para las semifinales. En tanto que, los dos terceros jugarán por el quinto puesto.

Se desarrollará desde el 14 hasta el 16 de Marzo en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez el Tercer Campeonato Vendimia de fútbol sala que organiza la Municipalidad de Gral. San Martín.

Los equipos que participarán de esta edición son: Municipalidad de General San Martín, Club Atlético de la Juventud Alianza de San Juan, Rivadavia Futsal, Club Nueva Basilea (Puente Alto, Chile), Newell´s Old Boys (Rosario) y Club Social y Deportivo Metalúrgico de Tierra del Fuego.

La zona A estará compuesta por: Municipalidad de General San Martín, Club Nueva Basilea y Club Social y Deportivo Metalúrgico. En tanto que en la B jugarán: Rivadavia Futsal, Club de la Juventud Alianza y Newell’s Old Boys.