Diario Uno > deportes

El Toti Arias podrá contar con el sanjuanino Labaké

Por Juan José Martínez

martinez.juanjose@diariouno.net.ar

El defensor sanjuanino Fernando Labaké, ya recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado del equipo, volverá a ser incluido en la formación titular de Gimnasia y Esgrima en el partido del domingo ante Pacífico de General Alvear.

Sobre este momento que le toca atravesar señaló: “Ahora estoy practicando a full. Volviendo a ponerme bien. Así que todavía queda un día de entrenamiento y veremos a quién cita para jugar”.

–Ustedes ya le ganaron a Pacífico de visitantes, ¿qué puede esperar?

–Sabemos que es un gran rival. Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, algunos con buen pie, y no nos podemos confiar. Ya nos pasó con Gutiérrez y con Huracán. Terminamos perdiendo seis puntos que eran parte de la clasificación.

–En esta instancia para clasificar, da lo mismo ser puntero que cuarto...

–Creo que una vez clasificados no tenemos margen de error. Ahí no podemos equivocarnos, ni cometer errores infantiles, y para lograrlo tenemos trabajar mucho todos los días que nos quedan.

Los titulares para jugar contra Pacífico el domingo en el Parque son: Matías Alasia; Diego Pereyra, Labaké, Gustavo Bordicio y Adolfo Tallura; Juan Ruiz, Daniel Garipe, Juan Ignacio Briones y Claudio Clavijo; Jesús Baldaccini y Alejandro Delorte.