Diario Uno > deportes

El Toti Arias planea tres cambios para recibir a Pacífico

Por Juan José Martínezmartinez.juanjose@diariouno.net.ar

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, ordenó el jueves por la tarde una práctica de fútbol, en la que enfrentó al equipo titular con el suplente. Ganaron los primeros 2 a 0, con dos tantos convertidos por Alejandro Delorte. Jugaron un tiempo de 40 minutos.

El domingo, desde las 17 en el Víctor Legrotaglie, el Lobo recibirá a Pacífico de General Alvear.

Las modificaciones en el equipo respecto de la formación del último partido frente a Huracán Las Heras son tres: sale Ernesto Garín (entrenó diferenciado, padece una inflamación en la zona inguinal) y está descartada su inclusión para el domingo. Juan Ruiz ingresará en su lugar. Fernando Labaké volverá, reemplazando al central Julio Villariño, mientras que Gustavo Bordicio suplirá a Raúl Albornoz.

Además, Claudio Clavijo sintió un tirón en el posterior de la pierna derecha y debió ser sustituido por Horacio Anzorena. Sería un desgarro, pero aún no se conoce el diagnóstico definitivo. En tanto que Rebeco, que fue expulsado el sábado último, fue suspendido por dos fechas.

En el conjunto titular, el técnico alistó a Matías Alasia; Diego Pereyra, Labaké, Bordicio y Adolfo Tallura; Ruiz, Juan Ignacio Briones, Daniel Garipe y Clavijo (luego Anzorena); Jesús Baldaccini y Alejandro Delorte.