Diario Uno > deportes

El Tomba volvió al trabajo en la Bodega: Palermo tendrá una linda tarea para definir los titulares

El plantel de Godoy Cruz volvió a los entrenamientos después de la derrota ante Lanús y con dos semanas por delante para pensar en San Martín de San Juan, su próximo rival.

Los jugadores del Expreso realizaron trabajos físicos y técnicos en el estadio Feliciano Gambarte.

El DT Martín Palermo tendrá varios días para evaluar en el plano futbolístico y además para sacar conclusiones sobre el estado físico de David Ramírez.

El Mago ha estado como suplente en los últimos tres partidos del Tomba y ha ingresado en todos en los segundos tiempos.

Esta situación, y además lo que cuenta el propio jugador, le da al director técnico la posibilidad de incluir desde el inicio a Ramírez ante San Martín de San Juan.

El entrenador tiene varios temas a resolver para ese partido, porque no podrá tener al defensor Leonardo Sigali, quien sumó la quinta amarilla y se perderá el clásico cuyano en San Juan.

El uruguayo Jorge Curbelo es una de las posibilidades más firmes para jugar en lugar de Sigali. Pero el que podrá estar entre los once es Federico Lértora, tras cumplir su fecha de suspensión el domingo ante Lanús.

El receso de 14 días le servirá a varios jugadores que arrastraban molestias, como es el caso de Nicolás Alexis Castro, quien frente a Independiente en Avellaneda y el domingo contra Lanús fue remplazado por José Luis Fernández en los segundos tiempos, por fatiga muscular en un pierna.

El partido entre Godoy Cruz y los Verdinegros se jugará en el Estadio del Bicentenario sólo con público local, debido a los incidentes ocurridos en el último enfrentamiento.

Esa vez jugaron en el propio estadio de San Martín, en Pueblo Viejo, en Concepción, y hubo lamentables hechos en donde la policía sanjuanina disparó a mansalva y dejó varios heridos con balas de goma, además de dos con un ojo menos.