Diario Uno > deportes

El Tomba volverá al trabajo este lunes pensando en el Verdinegro

Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Después del fin de semana libre, este lunes por la mañana el Tomba arrancará la semana de trabajo con la cabeza puesta en el clásico ante San Martín de San Juan, que se jugará el próximo domingo a las 16 en el Bicentenario y será sólo para el púlbico local.

El DT Martín Palermo realizaría dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Lanús. En la defensa Jorge Curbelo remplazará a Leonardo Sigali (tiene cinco amarillas) y Federico Lértora cumplió la sanción por Sergio Sánchez.

Los once que jugarían el derby ante el Verdinegro serían: Nelson Ibáñez; José San Román, Nicolás Sánchez, Jorge Curbelo, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

El volante David Ramírez será exigido para comprobar si se ha recuperado de la contractura en la pierna izquierda, si está bien ocuparía seguramente un lugar en el banco de suplentes.

Pantalla giganteLos hinchas de Godoy Cruz ya viven el clásico ante San Martín de San Juan con mucho entusiasmo.

El domingo próximo 31 de marzo no podrán concurrir a presenciar el encuentro en San Juan, por eso algunos simpatizantes colocarán una pantalla gigante en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona para poder ver el encuentro.

Esto se logrará con el apoyo del club y la ayuda de la Municiapalidad del departamento, que facilitará la pantalla. La idea fue de la Agrupación Pasión Tombina.

Los simpatizantes podrán colaborar con una ayuda monetaria, un alimento no perecedero o un libro en buen estado, a beneficio de la estatua del Loco Julio, un comedor infantil y la biblioteca del club Godoy Cruz.