deportes
Sebastián Romero pasó de ser el más reprobado por los hinchas de Independiente al más aplaudido en
los últimos encuentros.
El Rulo Sebastián Romero, quien cambió insultos por aplausos en los últimos partidos deIndependiente Rivadavia, reconoce que los hinchas leprosos le exigen más por haber jugado en clubes
de Primera División.El ex Racing habló también del próximo partido ante All Boys.
-Se arrepienten de no haber conseguido buenos resultados antes.
-Estamos muy contentos por los últimos resultados pero a la vez nos lamentamos un poco porquesi esta racha la hubiésemos tenido antes, no te digo desde el inicio del campeonato, pero sí unascinco fechas antes de que empezó, quizás hubiésemos peleado por otras cosas. A veces es mejor noacordarse, lo bueno es que esto nos deja mejor parados para lo que viene así que es bueno.-¿Los aplausos de los hinchas es tu revancha después de haber sido reprobado por la
hinchada?-Siempre dije que salgo a la cancha a dar lo mejor, pero a veces las cosas no salen. La gentepor ahí le exige más a unos que a otros. Quizás por venir de jugar unos años en Primera A la genteesperaba otra cosa de mi que no he podido plasmar dentro de la cancha y por eso los insultosvinieron . Por suerte la situación se ha revertido y esos insultos cambiaron por aplausos y eso meha puesto muy contento.-¿Qué cambió Trotta en el equipo?
-Cada vez que viene un técnico nuevo, las esperanzas se renuevan. Y los que no veníamos jugando teníamos la ilusión de poder jugar y aprovechar la oportunidad. Trotta confió en mi en unmomento en el que no jugaba y gracias a Dios pude responderle de la mejor manera y eso produjo micontinuidad.-¿Qué tan importante sería ganarle a All Boys?
-Como jugadores de fútbol salimos a la cancha a ganar todos los partidos. Tenemos el objetivo de llegar a 50 puntos y nos faltan tres. Así que el partido del sábado es muy importante paracerrar la campaña y vamos a ir a ganarlo.