Diario Uno deportes

El atacante del Cruzado armó un buen tándem ofensivo con Giménez y Gamba. “Son grandes jugadores y mejores personas. Eso facilita el trabajo”, sostuvo el delantero.

El renacer de Villaseca

Por UNO

Juan José Martínezuno_ovacion@diariouno.net.ar

Javier Andrés Villaseca, autor de dos goles durante la práctica realizada ayer por el Deportivo Maipú, sería uno de los titulares del Cruzado ante Santamarina de Tandil, el domingo. “Somos conscientes de que tenemos un partido muy importante por delante y esperemos que como hemos trabajado en la práctica de hoy (por ayer) lo hagamos el domingo”, manifestó.

–Sus expectativas, ahora, como titular...–Esperamos repetir lo que hicimos en la práctica. Esperemos que se nos dé. En las prácticas se abrió el arco y espero que no se nos cierre. Falta que lo repitamos en los partidos, y ojalá las cosas salgan como ahora.

–¿Ya enfrentó antes a Santamarina?–Sí, lo enfrentamos ya tres veces y todavía no le podemos ganar. Pero creo en los partidos como el que viene, adonde hay tanto en juego; es cuando nosotros vamos a sacar un buen resultado.

Necesitamos sacar una buena diferencia para ir tranquilos a Tandil.

–Con Giménez y Gamba parecen entenderse bastante...–Los dos son grandes jugadores y mejores personas. Eso facilita el trabajo que tengamos que hacer para el equipo.

–¿Cómo creés que se puede dar el partido?–Esperamos que el domingo podamos repetir lo que practicamos, podamos tener la misma movilidad y podamos convertir para poder darle una gran alegría a la gente, que se la merece.

Contra el equipo de Tandil, el Cruzado deberá concretar una buena diferencia, ya que en esta instancia su rival tendrá el beneficio de la ventaja deportiva.