Diario Uno deportes

El volante central de Gimnasia y Esgrima entrena a la par de sus compañeros, con vistas al encuentro ante los pampeanos, el próximo 6 de julio en el Víctor Legrotaglie. El minitorneo pone una plaza en juego para jugar en el Argentino A.

El Puma Garipe ya palpita el partido ante Ferro de General Pico

Por UNO

Gimnasia y Esgrima aguarda expectante el encuentro ante Ferro de General Pico, el próximo 6 de julio en el Parque General San Martín.

Tras la eliminación en Comodoro Rivadavia en manos de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), el sueño había finalizado para el Lobo, pero la instancia final del Argentino B le dio otra posibilidad, la de disputar un minitorneo con varios equipos, con una sola plaza en juego para poder jugar la próxima temporada en el Argentino A.

Con el equipo desmenuzado, Gimnasia se volvió a reunir y a entrenar para el crucial encuentro ante el combinado de La Pampa, que se jugará a un solo encuentro.

Daniel Garipe, una de las insignias del equipo mensana, declaró a Radio Nihuil sus sensaciones para el encuentro en el Parque.

“Tiene sus cosas buenas y malas conocer el rival de antemano, porque tanto ellos como nosotros conocemos las virtudes y defectos. Igual son todas finales, jugamos de local, y seguramente lograremos el apoyo de nuestro público”, señaló el volante central del Lobo.

“Nos dolió mucho perder en Comodoro. Fue un partido en el que prácticamente no se podía jugar por el viento. Fue una cosa increíble. Ojalá este partido ante Ferro sea una revancha y podamos lograr lo que todos queremos. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, aseveró el Puma.