deportes

Estudiantes recibirá a Tigre, por la 14ª fecha del Clausura, en el estadio Centenario de Quilmes a causa de las nuevas obras en el escenario platense.

El Pincha deberá mudar su localía por 4ª vez en el torneo

Por UNO

Estudiantes recibirá a Tigre en el estadio Centenario de Quilmes a causa de las nuevas obras en el escenario platense. Foto: Fotobaires

Estudiantes de La Plata deberá mudar su localía por cuarta vez en el torneo y recibir a Tigre en el estadio Centenario de Quilmes, debido a nuevas obras dentro del escenario platense que será sede de la Copa América.

El estadio Ciudad de La Plata será cerrado durante tres semanas con la finalidad de que se completen algunas obras pendientes de cara a la Copa América, cuyo partido inaugural (Argentina-Bolivia), el 1º de julio próximo, se jugará allí.

La Conmebol, tras una reciente visita de sus directivos, aconsejó refaccionar vestuarios, sala de prensa y otros ámbitos, como también poner en condiciones el campo de juego, que recientemente fue resembrado.

Estudiantes recién volverá a ser local en el Único en partidos importantes del Clausura, frente a Independiente (decimosexta fecha) y River Plate (decima octava).

Durante el Clausura, Estudiantes enfrentó como local en Quilmes a Newell s, por la primera fecha, con victoria por 2 a 1; en el Cilindro de Avellaneda se enfrentó con All Boys, al que doblegó por 3 a 0, y finalmente se cruzó con San Lorenzo, en el Centenario, con empate sin goles.

Dejá tu comentario