Diario Uno > deportes

El paraguayo Adalberto Román se perfila para volver ante Newell's

El paraguayo Adalberto Román, recuperado de un desgarro, entrenó este martes por primera vez a la par de sus compañeros y realizó un trabajo físico especial junto a los que fueron titulares en River Plate ante Colón de Santa Fe, por lo que se perfila para volver el próximo domingo ante Newell`s.

El defensor sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el partido ante Estudiantes de La Plata (1-0), de la segunda fecha del Torneo Final, y este martes se sumó a los ejercicios del plantel y el DT Ramón Díaz decidió que practicará con los titulares.

El uruguayo Rodrigo Mora estuvo ausente en el entrenamiento, ya que por problemas personales aún se encuentra en su país, adonde viajó luego del partido ante Colón por el fallecimiento de su abuela.

El atacante se fue el sábado a Uruguay y regresó el domingo a la mañana para jugar en el Monumental, pero luego retornó a tierras orientales con el permiso de Ramón Díaz y se espera que mañana se sume a la prácticas y pueda estar disponible para el cotejo ante Newell`s.

Para ese encuentro, la única variante que se perfila sería el regreso de Román en la defensa por Leandro González Pírez, aunque no se descarta que Juan Manuel Iturbe tenga chances de ingresar desde el arranque en la ofensiva en lugar de Mauro Díaz.

River, escolta con 12 puntos a uno del líder Lanús, visitará a Newell`s (10) el próximo domingo, desde las 16.10, en el marco de la sexta fecha del Torneo Final. (Télam)