Diario Uno > deportes

El Pájaro Domizi llegó y se puso el buzo de DT de San Martín

Por Diego Camposcampos.diego@diariouno.net.ar

Luego de arreglar detalles con los dirigentes chacareros, Cristian Domizi se convirtió en el nuevo director técnico de San Martín y fue presentado al plantel.

El Pájaro fue presentado, dirigió la primera práctica y debutará ante Andes Talleres.

–¿Siempre estuvo en carpeta su nombre en San Martín?–Después de tanto que a uno se lo nombra, tarde o temprano se da, hoy se cumple y estoy acá dirigiendo un club tan rico y con historia como es San Martín.

–¿Cuáles son las expectativas?–Lo de siempre. Cuando se hace un cambio de técnico a mitad del torneo es para encaminar una nave y trataremos de poner lo mejor de uno y saber escoger. La realidad es que el técnico diagrama y planea una forma de jugar, esperemos en eso, que es lo principal para el equipo.

–¿Qué habló con los dirigentes?–Poco y nada, porque todo lo arregló Julio Parejo (mi representante). Uno vino a proponer una forma de jugar. Tengo que proponer más a los jugadores que a los dirigentes y tratar de convencerlos a ellos.

–Con chances de clasificarse pero también a apenas dos puntos del descenso...–Faltan partidos. No está todo dicho, hay que pelear y trabajar mucho.