deportes

El delantero hizo su debut en la Lepra y tras el partido criticó la actuación del árbitro por la red social.

El Ogro Fabbiani descargó toda su bronca en twitter

Por UNO
Enviado especial de UNO a Buenos Aires

El delantero Cristian Fabbiani, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo poca participación en el juego, se retiró sin hacer declaraciones pero en Twitter descargó su bronca con el arbitraje de Mauro Gianinni.

“Ya empezó el choreo, que vergüenza por Dios, pero nos vamos a romper el culo para sacar esto adelante; si tienen alguna duda miren el partido”, afirmó en [http://twitter.com/#!/elogro23]@elogro23, muy enojado.

“Por TV y que te roben de esta manera da vergüenza; la próxima pongan a alguien con capacidad para dirigir, la concha de su madre”, descargó Fabbiani, en esa red, donde tiene más de 30 mil seguidores. “Igual tenemos que ser realistas y no pudimos jugar nuestro buen fútbol, tenemos que mejorar”, agregó.

Fabbiani hizo su debut en Independiente Rivadavia a los 26 minutos del segundo tiempo remplazando a Martín Gómez.

El delantero fue por lejos el que más críticas recibió de los hinchas de Almirante Brown.

A pesar de estar en el banco de suplentes fue el centro de atención en todo el partido; su presencia por las diferentes canchas no pasará desapercibida.

Después, se enojó con el Diario Olé, el primero en levantar sus twits, que le dio duro al Ogro por cómo escribía. Según Fabbiani, le pasaron factura por no darle una entrevista, como contó en otro twit.

“La expulsión nos condicionó”El capitán de Independiente Rivadavia, Mauricio Ferradas, dio su punto de vista sobre la derrota ante la Fragata.

“Es difícil analizar el partido porque la cancha estaba muy mala. La expulsión nos condicionó. No me gustó el arbitraje. Nos echó mal a un jugador y nos cobró un penal. Es el primer partido y hay que seguir”, aseguró el ex Sarmiento de Junín.

“Hicimos el esfuerzo pero no nos alcanzó. En dos jugadas aisladas nos ganan el partido”, expresó.

“Me sentí bien físicamente”

Otros de los que tuvieron su debut con la camiseta de la Lepra fue Marcos Brítez Ojeda, quien fue uno de los últimos de los refuerzos en llegar al Parque.

El volante con último paso por Huracán debió esforzarse más de la cuenta en la mitad de cancha ante la roja de Lima que dejó al equipo con un hombre menos.

“Somos un equipo con actitud y compromiso. Demostramos solidaridad dentro de la cancha”, comentó el mediocampista.

“Con estas virtudes vamos a salir adelante a pesar de que es un torneo muy difícil. En lo personal me sentí bien físicamente. Todos tuvimos que hacer un desgaste doble por la expulsión. Con la actitud y jugando mejor vamos a salir adelante”, remarcó.