Diario Uno > deportes

“El mérito es de los jugadores”

Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Gimnasia volvió a ganar en el Víctor Legrotaglie y se afirma como puntero del torneo, sigue invicto este año y se acerca a la clasificación.

Sergio Arias, el director técnico de Gimnasia y Esgrima, fue cauto, después de la victoria ante Huracán de San Rafael.

“Lo más importante es el triunfo, siempre hay aspectos que tenemos que corregir”, dijo ayer el Toti Arias.

“Hace tiempo que estábamos en el club trabajando en las divisiones inferiores, estamos aprovechando la chance que nos dieron los dirigentes, acá el mérito es de los jugadores”.

A la hora de realizar un análisis del compromiso, el entrenador explicó: “En el primer tiempo me fui bastante conforme con el rendimiento que tuvimos, en el segundo tiempo tendríamos que haber sido más contundentes, lo tendríamos que haber liquidado antes el partido, tuvimos algunas desconcentraciones”, contó el ex volante.

Con respecto al arbitraje que dejó polémicas, el DT afirmó: “ Hubieron infracciones que otros jueces no los cobran, no tengo nada que decir del arbitraje creo que fue bueno”.

“Todos los partidos en esta categoría son complicados, Huracán hace tiempo que no perdía, lo importante es ganar y estar cerca de la clasificación”, agregó.

Cuando le preguntaron para que está Gimnasia, el técnico con mucha humildad dijo “estamos para seguir trabajando, seguir con el mismo entusiasmo y no aflojar, el miércoles con Gutiérrez tenemos otra final, en el fútbol no te podés relajar”.