Olympique de Lyon, con Lisandro López (de gran tarea) y César Delgado, derrotó por 1 a 0 RealMadrid, con Gonzalo Higuain, en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Makou fue el
autor del gol. Asimismo, Manchester United venció de visitante al Milan 3 a 2.En el encuentro que se disputó en Francia los equipos se alistaron de la siguiente manera:
Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho; Toulalan, Makoun; Pjanic; César Delgado,Lisandro López y Govou.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Diarra, Xabi Alonso, Granero;Kaka; Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.
En el Madrid, el ex defensor de Newell's Old Boys, Ezequiel Garay, entró por Marcelo, alcomienzo del complemento, mientras que a los 20 minutos se fue Gonzalo Higuaín e ingresó
Benzema.En tanto, Lisando López, que cumplió una destacada actuación, fue reemplazado por Gomis, a los38' del complemento.
La primera etapa del partido mostró al equipo local con una ligera superioridad sobre el Madrid,aunque sin poder concrtetar en la red. A los 41 minutos un remate del Chelito Delgado dio en el
travesaño, cuando parecía inminente la caída de la valla de Iker Casillas.El gol de Makou, al comienzo de la segunda etapa, sorpendió al merengue, que salió con todo enbusca del empate.
Por otra parte, en el banco de suplentes del Real Madrid, dirigido por el chileno ManuelPellegrini, estuvo Fernando Gago.
Todos festejan con Rooney uno de los goles del Manchester.En otro encuentro, el Milan cayó ante el Manchester United por 3 a 2, en el estadio SanSiro.
Así se alinearon los equipos:
Milan: Dida; Abate, Bonera, Nesta, Antonini; Gattuso, Pirlo, Ambrosini; Ronaldinho, Pato yHuntelaar.
Manchester United: Van der Sar; Brown, Evans, Ferdinand, Evra; Valencia, Fletcher, Carrick,Nani; Rooney y Berbatov.
El brasileño Ronaldinho abrió la cuenta para el Milan, a los 3 minutos del primer tiempo, eigualó Paul Scholes a los 37' del mismo período.
En el segundo tiempo, Wayne Rooney marcó la segunda y la tercera conquista del equipo que dirigeAlex Ferguson, a los 21' y 29 minutos. Descontó Seedorf, a los 40'
El torneo continuará mañana con los siguientes partidos: Porto-Arsenal y BayernMunich-Fiorentina.