Diario Uno deportes

El Lobo venció en condición de local al equipo comodorense, gracias a la conquista del sanrafaelino Genaro Vuanello. El encuentro correspondió a la ida de una de las seis semifinales del Argentino B. La revancha se jugará la próxima semana en Comodoro

¡El Lobo pegó primero! En la ida, Gimnasia superó 1 a 0 a la CAI

Por UNO

El Lobo venció en condición de local al equipo comodorense, gracias a la conquista del sanrafaelino Genaro Vuanello. El encuentro correspondió a la ida de una de las seis semifinales del Argentino B. La revancha se jugará la próxima semana en Comodoro Rivadavia.

El Lobo la tuvo muy difícil ante un rival más que complicado. De tanto buscar y buscar, el único gol del encuentro llegó sobre el final, por medio de Vuanello, que ahora permite al equipo mensana ir a disputar el encuentro de vuelta a la Patagonia.

Por mejor ubicación en la general, la CAI definirá en su estadio, y en caso de que la serie quede igualada, de definirá quien pasará a la final por medio de los penales.

Las formaciones:Gimnasia: Matías Alasia; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Julio Villariño, Jorge Olmedo; Ernesto Garín, Daniel Garipe, Juan Briones, Claudio Clavijo; Sergio Marclay y Alejandro Delorte. DT: Sergio Arias.

CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Mauro Benítez, Damián Bicciconti, Elvio Martinez, Lucas Rodríguez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Armando Tula.

Arbitro: Ángel Argarañaz (Santiago del Estero)

Gol: ST: 42 G. Vuanello (GyE).

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed