Diario Uno > deportes

El líder Rosario Central visita a Chicago en el Nuevo Gasómetro

Rosario Central, líder del torneo de la B Nacional y que lleva once victorias consecutivas, visitará este lunes Nueva Chicago, último en la tabla de posiciones y en la de los promedios, en uno de los dos partidos que completarán la 24ta. fecha de dicho certamen.

En el otro encuentro, Huracán, que a esta altura del torneo necesita de un milagro para pelear por el objetivo de subir, será local ante Sarmiento de Junín (19.10), quinto, que no quiere perder terreno en la pelea por uno de los tres ascensos a primera división.

En cancha de San Lorenzo, donde hará las veces de local por orden de la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), Nueva Chicago recibirá al encumbrado Central desde las 17.10, con el arbitraje de Alejandro Castro.

La Ucpevef, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decidió cambiar el escenario del partido a raiz de los incidentes entre los hinchas de Chicago y la policía, el sábado en La Plata, ante Gimnasia, que obligó a la suspensión del mismo, cuando el Lobo ganaba por 4-0.

En lo fútbolístico, Central, que lídera las posiciones con 46 puntos, no conoce la derrota desde el 1-3 ante Douglas Haig, en la undécima fecha, con un empate y 11 triunfos consecutivos. (Télam)