Diario Uno deportes

El ex DT de Independiente Rivadavia a aclaró que no trabajará como coordinador de inferiores. Respecto de la cruda decisión sobre la pensión, el presidente dijo: "Prefiero ponerme rojo hoy y no verde mañana".

El futuro de Del Bosco y el cierre de la pensión de la Lepra

Por UNO

Uno de los asuntos que debe definir Independiente es cómo seguirán  sus inferiores. Claudio Del Bosco ya aclaró que no trabajará como coordinador de los juveniles, por lo que su futuro podría estar ligado al puesto de manager o consultor deportivo  del Azul. En los próximos días se reunirá con el presidente Domingo Marzari para definir eso.

En cuanto a los chicos que compiten en los torneos de la  AFA, la participación de la Lepra ha quedado supeditada a los recursos que pueda generar la comisión de padres que se conformó, ya que el club no puede solventar los gastos que implican  estos campeonatos.

En el transcurso de la semana se definirá si los jóvenes viajarán a Buenos Aires para enfrentar a Lanús en una nueva fecha. Los  padres están trabajando para conseguir los colectivos.

Debido a la reducción de presupuesto que se va a implementar,  quedó confirmado que se cerrará la pensión donde se alojaban jóvenes de diferentes departamentos de Mendoza y de otras provincias.

"Se cerró porque no podemos seguir pagando el hotel. Es una pena pero no nos podemos mentir a nosotros mismos. Contamos con ingresos importantes pero los gastos son muy grandes. Esto es un club de fútbol y tenemos que recortar el presupuesto porque lo principal es el fútbol", dijo el presidente Marzari en declaraciones a Ovación 90.

"Prefiero ponerme rojo hoy y no verde después", expresó.