Diario Uno deportes

Newell´s Old Boys de Rosario arrivó a Mendoza para disputar, este sábado, la Superfinal ante Vélez. El Tata Martino pondrá lo mejor que tiene en el partido que se jugará en el Malvinas desde las 18.

El flamante campeón llegó a la provincia con la ilusión de llevarse una nueva estrella

Por UNO

El plantel de Newell's se instaló en Mendoza donde este sábado, a partir de las 18, jugará la Superfinal ante Vélez con mayoría de titulares como admitió el técnico Gerardo Martino.

Este partido entregará 1.200.000 pesos para el ganador, la posibilidad de anotarse una nueva estrella, clasificación a la Copa Sudamericana, a la Recopa, y si el ganador es el equipo de Liniers, también accederá a la Copa Libertadores de 2014 -Newell's ya se aseguró esa plaza-.

Antes de emprender la travesía, el plantel comandado por el Tata Martino entrenó en Bella Vista en la que fue la última práctica antes del partido. Luego del entrenamiento el grupo se trasladó a Ricardone donde almorzaron para después descansar.

Si bien los nombres no fueron confirmados, tal como dijo el técnico dijo Newell's saldrá a la cancha con lo mejor que tiene, a pesar de la cercanía con la serie semifinal con Atlético Mineiro que comienza el próximo miércoles. El equipo sería: Guzmán; Cáceres Vergini, Heinze y Casco; Pablo Pérez, Bernardi y Cruzado; Figueroa, Scocco y Maxi Rodríguez. De variar algún nombre podría ser el ingreso de Martín Tonso en lugar del peruano Cruzado.

La lista completa de los que llegaron a Mendoza se compone de Nahuel Guzmán y Sebastián Peratta (arqueros); Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco, Cristian Díaz, Víctor López y Guillermo Ortíz. (defensores); Lucas Bernardi, Pablo Pérez, Rinaldo Cruzado, Horacio Orzán, Víctor Figueroa, Marcos Pérez y Diego Mateo (volantes); y Martín Tonso, Ignacio Scocco, Maximiliano Urruti, Maximiliano Rodríguez y Fabián Muñoz (delanteros).

En Mendoza, el plantel que se consagró campeón del torneo Final hace una semana, se alojó en el Hotel Diplomatic.

Fuente: La Capital de Rosario

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed