Diario Uno > deportes

El Flaco la tiene atada

Franco Sanchezfsanchez@diariouno.net.ar

Ante Argentinos Juniors quizá se jugó uno de los mejores partidos del año y no se pudo lograr la victoria. Con Independiente de Avellaneda se jugó mal por momentos y luego hubo una levantada, sin embargo los tres puntos se vinieron a Mendoza.

Esa es la realidad de Godoy Cruz Antonio Tomba, que pese a tener malos pasajes de juego en algunos partidos, sigue cosechando puntos y se mantiene entre los primeros puestos de la tabla.

El Rojo de Avellaneda fue un escombro para el Expreso y supo saltarlo.

El gol de Nicolás Castro trajo tranquilidad y el mismo volante afirmó que anda bien “gracias al equipo”.

–¿Te sorprende tu buen presente futbolístico?–No. Uno siempre trabaja para estar al cien por ciento dentro de la cancha. Hay veces que uno tiene una buena tarde y otras veces no pegás una.

–Se va encontrando la identidad del equipo...–Desde que llegó Martín (Palermo) nos inculcó su modo de juego y nosotros estamos haciendo bien las cosas. Él nos trasmitió seguridad y nos ha dado la confianza necesaria para que nosotros sigamos por el buen camino.

–¿Ya te sentís goleador?–No, para nada (risas). Me pone muy contento obviamente en lo personal hacer goles, pero más feliz me hace que le sirvan al equipo para ganar un partido. Es lindo estar de racha, pero hay que mantener los pies sobre la tierra porque queda mucho todavía.

–¿Qué se rescató del partido ante el Rojo?–Que se ganó y otras pocas cosas, porque no hicimos un buen partido, pero hicimos el gol y supimos mantener la diferencia. Ante Argentinos hicimos un mejor papel, aunque nos tuvimos que conformar con el empate.

–Ahora se viene Lanús, el puntero del torneo...–Sí, se viene Lanús, un rival complicado y será un partido más que difícil porque ellos vienen de la mejor manera y es un rival que juega igual de local y de visitante. Fuera de casa es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y nosotros queremos quedarnos con los tres puntos acá. Así que se dará un buen espectáculo y espero que la suerte esté de nuestro lado.

–¿Llegás bien al partido?–Sí. La molestia que tengo en el recto es muy leve y no tendría problemas de llegar en condiciones al partido con Lanús.