Diario Uno > deportes

El equipo de Bielsa no pudo con el Getafe y volvió a perder

Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió hoy, de visitante, por 1-0 ante Getafe, que contó con el defensor del seleccionado Federico Fernández, en uno de los cuatro partidos adelantados de la 28va. fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Con este resultado, Athletic de Bilbao -que ganó uno de los últimos cinco partidos de visitante, con dos derrotas y dos empates- quedó con 32 unidades y Getafe, que llegó al quinto partido invicto con cuatro victorias y un empate- con 42.

El equipo de Bielsa sufrió así su 14 derrota en 28 fechas y tiene la segunda valla más vencida con 51 anotaciones, luego de Depotivo La Coruña, último, con 59.

En Getafe fue titular y amonestado el zaguero Federico Fernández, ex Estudiantes de La Plata, convocado por Alejandro Sabella para disputar con el seleccionado argentino las próximas fechas de la Eliminatoria Sudamericano ante Venezuela y Bolivia, respectivamente.

La fecha continuará mañana con los siguientes choques: Málaga- Espanyol; Sevilla- Zaragoza; Osasuna- Atlético de Madrid; Granada- Levante; Barcelona- Rayo Vallecano.