Diario Uno deportes

Los defensores del Tomba Nicolás Sánchez y José San Román, dos ex River Plate, palpitan el choque del domingo ante Boca.

El desafío del Expreso: ganar y superar los 30 puntos

Por UNO

Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Para Nicolás Sánchez y José San Román, los defensores de Godoy Cruz, será un partido especial el que jugarán el domingo con Boca Juniors.

Los dos futbolistas tombinos tienen un pasado en River Plate. Sánchez es hincha del Millonario, vistió la camiseta de la Banda durante tres años y salió campeón en el 2008.

José Ignacio San Román, el mendocino nacido en San Martín, realizó las inferiores en River, desde el 2003 hasta el 2007.

“Jugué en River y significa un plus enfrentar a Boca, la verdad que es un lindo partido para jugar”, anticipó Nicolás Sánchez.

Pepe San Román reconoció: “En la Primera de River jugué pocos partidos, puede ser especial por lo que me inculcaron en inferiores y de enfrentarlos en el clásico, pero especial es ganar y superar los 30 puntos”.

Boca no viene haciendo un buen torneo, sobre esta situación ambos jugadores opinaron.

“A Boca siempre hay que respetarlo, es un equipo grande”, afirmó Sánchez. José San Román también tiene el mismo pensamiento que su compañero de defensa sobre la realidad de Boca y opinó: “Tiene buenos jugadores, un plantel de jerarquía, por eso es un lindo partido para ganar y darles una gran alegría a nuestros hinchas”.

De la violencia y del RojoNicolás Sánchez dio su opinión sobre estos temas. “Esperemos que sirva para algo la medida de jugar sin hinchas visitantes y que en el torneo que viene no se registren hechos de violencia, es como dijo Mauricio Pellegrino, es un tema de nuestra sociedad, del país y como el fútbol convoca mucha gente, se ve reflejada la violencia”, sostuvo.

“Es admirable cómo el hincha de Independiente aceptó el descenso de su equipo, es un grande y seguramente intentarán volver lo más rápido posible como lo hizo River”, agregó.

¿Seguirán en el Tomba?El 30 de junio terminarán los contratos que ligan a ambos jugadores con Godoy Cruz y habrá que ver si continuarán jugando en el club.

“Todavía no he arreglado, no he firmado, pero me veo cerca de Godoy Cruz, porque quieren que renueve”, contó Sánchez.

“Yo quiero seguir, hay equipo para pelear el torneo y además estoy en mi provincia”, agregó San Román.

Nico Sánchez elogió al Loco Ibáñez “Nelson es un referente para nosotros y para la gente, sería muy importante que se quede y pueda llegar a un acuerdo”, cerro el zaguero central.