Diario Uno deportes

El Deportivo Maipú venció a Gimnasia y Tiro de Salta, con goles de Leandro Caballero y el Tanque Giménez, y logró la diferencia necesaria para seguir en la carrera en busca del segundo ascenso. Galería de fotos.

El Cruzado ganó 2 a 0 y clasificó a las semifinales del Argentino A

Por UNO

Deportivo Maipú venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0. Leandro Caballero puso en ventaja al Cruzado, y, más tarde, Daniel Giménez amplió la diferencia.

Con este resultado, el equipo mendocino logró la diferencia necesaria para avanzar a las semifinales del Argentino A, donde enfrentará a Santamarina de Tandil.

El conjunto de Carlos Sperdutti fue contundente, logró rápidamente la ventaja y después supo administrar el tiempo y la distancia para mantener el resultado.

Caballero se encargó de abrir el marcador, a través de un cabezazo, y Daniel Giménez, con un remate al ángulo, sentenció el marcador final para Maipú.

Sufrió el Cruzado sobre el final los embates del equipo salteño, que mereció algo más en el complemento. Sin embargo, los de calle Vergara aguantaron y consiguieron mantener la diferencia de dos goles, que le dio el pase a la siguiente fase del torneo federal.

 Embed      
Maipú es uno de los semifinalistas del Argentino A.
Maipú es uno de los semifinalistas del Argentino A.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed