Diario Uno deportes

Este sábado, el malargüino defenderá su corona mosca AMB ante el mexicano Ulises Lara, apodado Ratoncito. La cita mundialista será en el flamante estadio Deportistas Alvearenses, en General Alvear, arena inaugurada en febrero pasado.

El Cotón Reveco ya está listo para defender el cinturón en Alvear

Por UNO

Por Raúl Adriazola

adriazola.raul@diariouno.net.ar

Una semana muy especial comenzó para el campeón mundial Juan Carlos Reveco, que ya le da los retoques finales a su preparación para defender ante el mexicano Ulises Lara, por segunda vez, el cetro regular AMB mosca, ya que las anteriores (Guerfi, Rivero y Kuroda) fueron por una porción del cetro, cuando era titular interino, halago obtenido ante Jean Piero Pérez, en el Polimeni.

La cita mundialista es para el sábado, en el flamante estadio Deportistas Alvearenses, precisamente en General Alvear, arena inaugurada en febrero pasado.

En los próximos días arribará el rival del Cotón, el azteca Lara, conocido como el Ratoncito, y a pesar de que tiene un récord negativo, 12 ganadas, 13 perdidas, dos empates y 7KO, que sellan su fama de pegador peligroso.

Ulises Lara viene de obtener un triunfo en su última presentación, el 1 de marzo pasado, cuando capturó el título mexicano mosca vacante, ante Omar Soto. Ratoncito ostenta también el cetro CMB minimosca del Caribe, obtenido el 12 de diciembre del 2012, al vencer por puntos a Iván Meneses.

La cartelera

El programa es atractivo para los mendocinos, ya que se presentarán: Gumersindo Carrasco, Patricio Pedrero, Maximiliano Mujica y Claudio Aguirre, mientras no será de la partida Juan Carlos Cano, lesionado. El Gúmer combatirá a seis asaltos, en divisional welter, con rival a confirmar. El Rey Pedrero, se medirá con Julián Salas, a 6 asaltos, superligero.

El Conejo Mujica subirá a combatir frente a Rubén Maciel, a 4 rondas, mediano. Finalmente, el Zorro Aguirre se medirá también, a cuatro capítulos, con Walter Cerda (supergallo).