deportes
Empleados y “refuerzos” de los medios de comunicación de Canal 6 Telesur y LV4 de San Rafael disputaron su partido amistoso a beneficio.

El clásico mediático fue para Telesur

Por UNO

Ganaron los de la tele. En el clásico mediático del Sur, Canal 6 superó a LV 4. Foto: Luciano Tapia / Diario UNO.

Como en los últimos años para el Día del Trabajador, empleados y "refuerzos" de los medios de comunicación de Canal 6 Telesur y LV4 de San Rafael disputaron su partido amistoso a beneficio. El encuentro se jugó el domingo en la cancha de Huracán. En lo deportivo, el resultado favoreció a Telesur, que le ganó a los muchachos de la radio por 3 a 2.Lo recaudado -la entrada fue un alimento no perecedero- será entregado en las próximas semanas a las instituciones que las autoridades de ambos medios designen este año.

En la faz deportiva, el clásico mediático tuvo momentos de fuertes roces que por suerte no pasaron a mayores. El partido se realiza todos los años y es tradicional que los periodistas de ambos medios empiecen bromeando al rival incluso varias semanas antes del choque. Tanta competitividad se ha creado, que es usual que ambos planteles de periodistas, técnicos y demás sean reforzados por jugadores o ex jugadores del fútbol de primera local.

En este último partido, el marcador lo inauguró Telesur con un bonito gol marcado por Tapia. Grau puso el 2 a 0 y largas las caras de la gente de LV4, cuyas esperanzas revivieron tras el descuento de Sosa tras convertir un penal. Poco duró la alegría del medio oral, ya que inmediatamente Grau nuevamente puso el 3 a 1. El 3 a 2 final se plasmó con un gol del ex Pedal y actual empleado bancario Andrés Pierre.

Dejá tu comentario