Diario Uno deportes

El campeón mundial superligero de la AMB sufrió un vuelco con su auto en la Ciudad de Vera, a 60 km al sur de Reconquista.

El Chino Maidana sufrió un accidente, pero salió ileso

Por UNO

En el mediodía de este domingo, Marcos Maidana, campeón del título mundial superligero de la AMB, sufrió un accidente en la intersección de las rutas 11 y 3, cerca de la localidad de Vera.Afortunadamente, el boxeador no sufrió ningún daño. El jefe de la Unidad Regional XIX Carlos Reginelli, indicó que el coche en que viajaba el púgil oriundo de Margarita "sufrió bastantes golpes". Además agregó que "el Chino está bien, no está lastimado".

El automóvil volcó en inmediaciones del cruce de las rutas nacional 11 y provincial 3, al norte de la Ciudad de Vera, 60 km al sur de Reconquista. El boxeador había ido a visitar un amigo que está preso en la cárcel de Santa Felicia.

El jefe de la policía verense contó que el Volkwagen Vento color bordó en el que Maidana viajaba solo, salía de la ruta 3 para ingresar a la 11, cuando se produjo el vuelco. Se activaron los air bag y no le pasó nada, a tal punto que ni quiso que lo vea un médico y se fue con un amigo de Margarita que vino a buscarlo. Luego de las pericias, le llevaron el auto.

El policía no sabía la razón del despiste y vuelco. Sí se observaba hay una frenada brusca, pero no pasó ningún animal ni participó otro vehículo. El auto terminó hacia la cañada, con el techo hundido y el parabrisas roto, entre varios abollones.