deportes

En una nota con un canal de Buenos Aires, el entrenador nacional dijo que "el nueve es Messi". Desmintió la tapa de un diario porteño.

El Checho Batista insistió con que no borró a Carlos Tevez

Por UNO

El Checho Batista. Se está echando mucha gente en contra con el temita Tevez. Foto: Télam.

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, manifestó que el delantero del Manchester City Carlos Tevez está en consideración del cuerpo técnico y “no es ningún borrado”, pero que por ahora “el nueve es Messi”. Además sostuvo que para que el jugador del Barcelona sea “el mejor de la historia, le falta un título del mundo” con la Selección.

“Carlos es un gran jugador, yo no descarto a nadie y puede estar en cualquier momento”, sostuvo el entrenador en Telefé.

Ante la consulta sobre si no jugará durante todo el proceso, Batista agregó que Tevez es un jugador de Selección y en eliminatorias se puede llegar a contar con él.

Además remarcó que la tapa de un diario deportivo “es mentira” y agregó que “no castiga a un jugador como Carlos y que tampoco nunca se metió Grondona”.

Por otra parte el ex campeón del mundo en México 1986, reconoció que “todavía no tiene la lista definitiva para la Copa América”.

Télam

Dejá tu comentario