Diario Uno > deportes

El Bicho venció a All Boys gracias al gol de Anangonó

Argentinos derrotó a All Boys por 1 a 0 en un discreto encuentro que jugaron en la cancha del elenco de La Paternal por la séptima fecha del Torneo Final de Fútbol.

El único gol lo convirtió Luis Anangonó a los 4 minutos del segundo tiempo y esta fue la primera victoria del cojunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en el campeonato.

Durante el primer tiempo el elenco local comenzó jugando mejor  tuvo el control de la pelota y pudo haber abierto la cuenta a los 13 minutos cuando, tras un centro desde la derecha de Alejandro Capurro, Leandro Caruso envió un cabezazo y la pelota se fue muy cerca por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, All Boys emparejó el juego, le quitó el balón a su rival y tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 28 minutos. Luego de un centro de Elvio Fredrich desde la izquierda, Ángel Vildozo cabeceó y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Luis Ojeda.

Después el encuentro fue muy friccionado y trabado y ninguno de los dos equipos logró hacerse dueño del balón y generar jugadas de peligro para tener la chance de convertir y recién a los 40 minutos Argentinos pudo haber marcado el primer gol.

La jugada se inició cuando Pablo Hernández, desde la puerta del área, habilitó a Juan Anangonó, que ingresó al área por la derecha, pero el tiro del jugador ecuatoriano terminó rebotando en la parte externa de la red.

Ya en el segundo tiempo, a los 4 minutos Argentinos logró abrir la cuenta por medio de un disparo de Anangonó desde dentro del área por la derecha que se metió en el palo derecho de Nicolás Cambiasso.

Cuatro minutos más tarde, All Boys tuvo la oportunidad de empatar cuando, tras un tiro de esquina ejecutado por Santiago Montoya Muñoz, Jonathan Ferrari remató y Ariel Garcé logró sacar el balón casi en la línea evitando la caída de su valla.

Sobre los 14 minutos, el conjunto de Floresta pudo haber logrado la igualdad a través de un tiro libre de Elvio Fredrich que el arquero Ojeda sacó con esfuerzo al córner sobre su palo izquierdo.

All Boys jugaba mejor aunque le costaba entrar al área rival debido a que Argentinos empezó a cuidar la ventaja y a los 18 minutos la visita tuvo otra chance para empatar. Tras un rebote en el área, el balón le quedó a Montoya Muñoz, quien disparó desde la puerta del área, pero Ojeda sacó la pelota al córner. (NA)

 Embed      
Argentinos ganó en La Paternal.
Argentinos ganó en La Paternal.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed