Diario Uno deportes

El delantero argentino jugarpa en el Sport Boys, recién ascendido a la primera división, informó el presidente del club, Mario Cronembold, citado por la prensa deportiva local.

El Bichi Fuertes volvió de su retiro y fichó para un equipo boliviano

Por UNO

Esteban Fuertes fichó para el Sport Boys boliviano, recién ascendido a la primera división, un año después de haberse retirado, informó el presidente del club, Mario Cronembold, citado este lunes por la prensa deportiva local.

"Cerramos con el Bichi", de 40 años de edad, y mayor goleador del argentino Colón con 144 dianas, informó Cronenmbold al diario El Deber.

Fuertes cerró en junio del año pasado un ciclo de 23 años de fútbol en diversos equipos de su país, entre ellos River Plate, Racing, Independiente y Colón. Además jugó en el Racing Club de Lens francés y la Universidad Católica chilena.

En el Sport Boys, que representa al poblado de Warnes, en Santa Cruz de la Sierra, este del país, juega también el veterano Joaquín Botero, 35 años, máximo goleador del mundo en 2002, con 49 dianas.

Ex seleccionado nacional, Botero anotó 3 goles en el histórico triunfo 6-1 de Bolivia ante Argentina, en La Paz, en 2009, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Sport Boys, El Toro, está dirigido por el técnico mexicano David de la Torre. (NA)