deportes
El ciclista chascomunense (Saxo Bank) estuvo ahí nomás de lograr el victoria de la 3ª etapa en Estados Unidos. Ahora marcha cuarto en la clasificación general.

El argentino Juan José Haedo finalizó segundo en el Tour de California

Por UNO

Haedo (izquierda) casi se lleva la victoria.

El ciclista argentino Juan José Haedo logró un destacado segundo puesto en la tercera etapa del Tour de California, en Estados Unidos, con el cual ascendió a la cuarta colocación en la clasificación general.

El oriundo de Chascomús, de 30 años, arribó detrás del neocelandés Greg Henderson luego de las 5 horas, 14 minutos y 29 segundos que empleó el pelotón para cubrir los 196 kilómetros entre las ciudades de Auburn y Modesto.

De esta manera, Haedo obtuvo su segundo Top 10 consecutivo en las dos etapas disputadas (la primera se suspendió por nieve), ya que el día anterior fue quinto en el segundo sector, en el que también sobresalió su compatriota Alejandro Borrajo con un sexto lugar.

No obstante, en la clasificación general, Haedo, gracias a los seis segundos de bonificación por su posición de escolta, trepó al cuarto puesto a cuatro segundos de los punteros Henderson y el británico Ben Swift.

Además, entre los otros argentinos participantes, Alejandro Borrajo se ubica 17° y su hermano Aníbal 37°, ambos a 10 segundos, mientras que Fernando Antogna está 113° a 1m.11s., y Sebastián Haedo 124° a 2m.14s.

Dejá tu comentario