Diario Uno deportes

El ex entrenador de Patronato se encuentra en Mendoza para reunirse con el presidente de la Lepra, Domingo Marzari. Un tema a arreglar para su llegada es el aspecto económico.

El apuntado es Marcelo Fuentes en Independiente Rivadavia

Por UNO

Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

Desde que Domingo Marzari asumió como presidente de Independiente Rivadavia, se supo que el técnico que quería era Marcelo Fuentes.

En una de sus primeras decisiones al frente del club azul, Mingo tomó la determinación de que Claudio Del Bosco no siguiera al frente del plantel profesional y que éste tenga un nuevo entrenador a partir de la temporada que viene.

Desde hace varios días se sabe que el apuntado es Fuentes, y el ex DT de Luján y San Martín está cerca de convertirse en el próximo orientador táctico de la Lepra.

Fuentes está en Mendoza y este martes se reunirá con la dirigencia. Que el propio técnico esté en la provincia es un indicio de que las charlas telefónicas fueron positivas y de que la negociación está encaminada. En el transcurso del día podría haber novedades.

El aspecto económico será un tema importante en las tratativas, ya que ese fue uno de los impedimentos para que Fuentes no arreglara con Independiente a fines del año pasado.

Luego, el técnico terminó siendo Fernando Gamboa. Si el ex entrenador de Patronato asume en Independiente, habrá que ver qué jugadores pide que continúen.

La dirigencia ya tuvo contactos con Josué Ayala, Walter García y Ariel Agüero para que sigan. El arquero tiene dos años más de contrato con el club, pero deberán ponerse de acuerdo en lo económico.